29 de Agosto, 2017 – Ciudad de México, México — “La Vida es un Lujo” – Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, parte del grupo de Hoteles Buenaventura, ha concluido una renovación de $ 3.8 millones de dólares, misma que comprendió todas las habitaciones e instalaciones, cerrando esta etapa el pasado mes de julio con el espigón -lugar para bodas y cenas románticas frente al mar-. También ha ampliado su nombre para centrarse en el mercado de bodas y lunas de miel, así como de escapadas románticas y con un target sólo para adultos, ofreciendo así una experiencia única.
En 2017, el hotel fue reconocido por onceava vez consecutiva desde 2006 por la AAA con una distinción de 4 Diamantes. Según la AAA, un hotel de cuatro diamantes es refinado y elegante, proporcionando atributos físicos de lujo, amplias comodidades y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle. Un restaurante de cuatro diamantes es distintivo de buena comida, creativamente preparado y hábilmente servido, a menudo con un sommelier, en medio de un ambiente de lujo.
“Cuando Villa Premiere fue construido en 1999, queríamos que fuera una de las propiedades más lujosas del centro histórico de Puerto Vallarta”, dijo Abel Villa, Director General de Hoteles Buenaventura. “Con las renovaciones, queremos mejorar los elementos sutiles y románticos, incluyendo la puesta en escena de cenas bohemias con músicos de cuerda, una selección de poemas pintados en nuestras paredes y nuestra experiencia sensorial. Nuestra arquitectura es también ahora más moderna y especialmente diseñada para tener una interacción con los elementos naturales que rodean la propiedad. Queremos ser la definición perfecta de una escapada romántica. ”
Puerto Vallarta se caracteriza por ser un destino multifacético, perfecto para viajes familiares, en pareja o sólo, siempre se encuentran actividades para crear experiencias únicas. A lo largo de los años, este destino de playa se ha colocado dentro de los favoritos para quienes desean experimentar lujo, relajación y un deleite al paladar. Eventos gastronómicos y culturales como el Festival Gourmet, Restaurant Week o el Wine Fest, año con año crecen la oferta de viajes en pareja en búsqueda de romance y experiencias de lujo.
Las renovaciones se llevaron a cabo en dos fases. La primera etapa incluyó la renovación de todas las habitaciones y suites, dándoles un toque más moderno y cálido, así como ropa de cama de lujo y obras de arte sobresaliente enfatizando la decoración mexicana contemporánea de cada habitación y suite. La segunda fase de las renovaciones se dirigió a todas las áreas restantes de la propiedad.
Puntos destacados de la renovación:
- Entrada principal redefinida con nuevas fachadas.
- Elegante y cómodo vestíbulo, cuenta con un ambiente acogedor y un diseño contemporáneo y sofisticado. La zona de recepción está totalmente renovada.
- Área de la piscina principal, incluyendo baños. Características más frescas modernas.
- Piscina de estilo infinito junto a la playa.
- Nueva cubierta junto a la playa.
- Nuevo techo en las terrazas de la habitación Lunamielera.
- Vestíbulos de habitaciones completamente renovados, con elegantes elementos de madera.
- El restaurante La Ceiba cuenta con un nuevo segundo piso panorámico, además de un nuevo horno de leña para pizzas gourmet.
- Restaurante Murales, con su concepto innovador permitirá a los clientes disfrutar de la cocina mexicana tradicional. Cuenta con terraza amplia y acogedora.
Las instalaciones totalmente nuevas de la cocina alcanzan los estándares más altos para asegurar calidad, sabor, salud y seguridad.
|